BIENVENIDO A MOGGOBI INFLUENCERS

 

  • ¬ŅTienes madera de Influencer?¬†
  • ¬ŅHas comprado alguna vez en Moggobi?¬†
  • ¬ŅTe gusta alguno de nuestros productos?

 

Si te identificas con cualquiera de las preguntas de arriba, sigue leyendo, ESTO TE INTERESA.

 

En Moggobi.com, creemos que todo el mundo tiene una buena historia que contar y por ello te animamos a compartir la tuya con nosotros. 

  

¬ŅDE QU√Č TRATA?

MOGGOBIINFLUENCERS, es el Club de Influencers de Moggobi

En él participan todos aquellos Partners y Colaboradores de www.moggobi.com. 

Influencers, Instagramers, Youtubers, y Clientes de Moggobi.com, son los miembros afiliados que conforman¬†esta peque√Īa gran familia, gracias a la cu√°l todos nos beneficiamos m√ļtuamente.

 

¬ŅQU√Č BENEFICIOS TIENE SER¬†MIEMBRO?

Ser integrante del Club es totalmente GRATIS y tiene varios beneficios y recompensas, los más importantes son los siguientes:

  • Ganas dinero
  • Tienes regalos del cat√°logo
  • Tienes descuentos permanentes¬†

 

¬ŅCOMO FUNCIONA?¬†¬†¬†

Primero debes solicitar admisión al Club de Influencers

Si aceptamos tu invitación, pasarás a ser miembro y tendrás acceso a tu Perfil Privado.

All√≠ tendr√°s¬†un¬†C√ďDIGO y ENLACE¬†con tu nombre de usuario.

Cu√°ndo a tus amigos, tus seguidores, tus familiares o tu mascota le guste alg√ļn producto, ofr√©celes tu c√≥digo y al tramitar el pedido¬†podr√°n introducirlo y obtendr√°n un 15% de descuento. Y t√ļ, acumular√°s 1 venta.

 

‚úĮ¬†Por cada producto vendido a trav√©s de tu c√≥digo, tu ganar√°s dinero.

‚úĮ¬†Y por cada¬†10 ventas tendr√°s un¬†regalo sorpresa del cat√°logo.

 

Bonus extra:¬†Te¬†obsequiaremos con¬†un segundo C√ďDIGO PERSONAL PERMANENTE¬†del 30% solo para ti,¬†que podr√°s utilizar en cualquiera de tus compras.

 

¬ŅCOMO LO HAGO PARA VENDER?

No hace falta ser famoso, ni es necesario estar todo el día colgando historias o haciendo Spam intrusivo por toda la web. Si deseas hacerlo, estás en tu derecho, pero no es nuestra recomendación, y debes tener en cuenta que nos esforzamos mucho en cuidar la imagen de marca de Moggobi.com.

Si detectamos publicidad inadecuada u ofensiva, nos veremos obligados a cancelar tu código y poner fin a nuestra relación de colaboración (confiamos en que eso no suceda, ¡el buen rollo es siempre nuestra máxima prioridad!).

 

IMPORTANTE:

En la secci√≥n Herramientas de Marketing de tu Perfil Privado, dispondr√°s de dise√Īos creativos que puedes descargar para compartir en tus redes.¬†

 

Consejos para vender m√°s:

1. No creas que hace falta esforzarse mucho, a veces basta con poner el link de tu descuento en la biografía de tu Instagram. Son muchos los curiosos que al cotillear un perfil hacen click en el Link, y si al entrar les gusta un producto, sin duda utilizarán tu código para ahorrarse dinero (aunque no te conozcan de nada).

 

2. Puedes subir de vez en cu√°ndo una historia¬†recomendando alg√ļn producto¬†que te guste, haciendo menci√≥n a tu descuento (si tienes Swipe Up y enlazas¬†la p√°gina del producto te ser√° especialmente efectivo). Recuerda que puedes utilizar los dise√Īos creativos que tendr√°s en tu Perfil.

 

3. Puedes compartir en tu historia alguna de nuestras publicaciones, la web de moggobi.com, o nuestro perfil de Instagram. No olvides mencionar siempre el descuento a través de tu código.

 

4. Si eres del rollo modelito, subir¬†alguna foto o post vistiendo alguno de nuestros productos NUNCA FALLA, ¬°dale ca√Īa al postureo!

 

5. Ser constante. Tener programado uno o dos días de la semana en que compartiremos algo, nos resultará mucho más  fácil y será mucho más efectivo, que compartir mil cosas un día y después olvidarnos durante un mes. 

 

6. Y c√≥mo no, el consejo m√°s obvio, pero el m√°s √ļtil...¬†¬°Hablar de Moggobi¬†o de alg√ļn producto con tus familiares y amigos! Parece una tonteria, pero a veces basta simplemente con comentar que algo te gusta, para que los dem√°s tambi√©n lo vean con buenos ojos y se interesen por ello, ¬°somos as√≠!

 

¬ŅC√ďMO¬†SABR√Č SI HE VENDIDO?¬†

Si la que compra es tu madre, tu hermano o tu mejor amiga, probablemente te lo hagan saber de inmediato.

Pero... ¬ŅY si compra un desconocido que pasaba por all√≠ y entr√≥ a cotillear tu Perfil o vio una¬†historia¬†en tus redes sociales?

No temas, recibirás una notificación instantánea cada vez que tu código genere ventas, y podrás consultar todas las estadísticas asociadas en tu Perfil Privado.

 

¬ŅD√ďNDE PUEDO VER LAS VENTAS QUE HE GENERADO?¬†

Tienes toda la información en tu Perfil Privado.

Accede a tu perfil para:

  • Consultar¬†las estad√≠sticas de tu c√≥digo
  • Ver las ventas¬†que has generado
  • Ver el dinero que has ganado

    Puedes acceder a través de:

    • moggobi.com > Home¬†> Men√ļ Superior > Influencers > Admisiones

      Si lo prefieres puedes consultar tus estadísticas directamente en tu móvil:

      1. Bájate la APP.   

      ¬†2.¬†Accede a la Aplicaci√≥n: Si¬†ya tienes una cuenta creada, accede con tu usuario y contrase√Īa, si no la tienes¬†crea tu cuenta desde la APP.

       3. Cuándo te solicite la ID STORE, introduce el código: 51046 o bien escanea el siguiente Código QR:

       

      ¬ŅCU√ĀNDO Y C√ďMO OBTENDR√Č MIS RECOMPENSAS?¬†

      A medida que vayas generando ventas, ver√°s el dinero que te corresponde ganar en tu perfil privado, y cu√°ndo acumules 10 ventas, te¬†enviaremos un regalo de ticket medio (entre 20 y 60‚ā¨).

      Recibirás el dinero generado por tus ventas en tu Cuenta Bancaria o PayPal en un plazo de 30 a 50 días.

      Nota: Este plazo de 30-50 días es necesario puesto que pueden haber clientes que hagan una compra, reciban el producto y si no están satisfechos lo devuelvan. En este caso www.moggobi.com ha de devolverle el dinero al cliente y por tanto la venta no habrá sido completada. No temas, nuestros productos y servicio es de la máxima calidad y las devoluciones son algo que ocurre con poca frecuencia.   

       

      ¬ŅALGUNA OTRA DUDA?

      Si tienes cualquier duda relacionada o deseas más información sobre MOGGOBER'S CLUB, ponte en contacto con nuestro equipo de relación con Influencers a través de la página de contacto. 

       

       

       

       IR A LA TIENDA