A continuación te describimos los Requisitos y Beneficios del programa MOGGOBERS CLUB, para poder formar parte de nuestro equipo, y obtener los beneficios y recompensas asociados:

 

Requisitos Obligatorios:

Disponer de una cuenta de Instagram con al menos 1000 seguidores*.

Tener un mínimo de 100 visualizaciones en las historias* que compartimos.

 

Requisitos Deseables:

Disponer de una cuenta de Instagram con Swipe Up.

Disponer de una cuenta de Instagram con perfil tipo Blog o Empresa.

Disponer de otras redes sociales para complementar y potenciar el flujo de visitas y compras con tu descuento.

 

Beneficios asociadas:

Los beneficios generados por la venta de productos con tu código, se calcularán siempre mediante la suma de un porcentaje fijo + un porcentaje variable como incentivo asociado al rendimiento de tu cuenta.

Disponemos de unas tablas con los tramos de porcentajes asociados al rendimiento de cada cuenta, si vendes m√°s, obtendr√°s un porcentaje mayor.

Las tablas con los porcentajes no son p√ļblicas, si deseas¬†ampliar la informaci√≥n contacta con nuestro servicio de atenci√≥n al cliente.

Como ejemplo simplificado de la informaci√≥n anterior, de cada 100‚ā¨ de beneficio generado a trav√©s de tu c√≥digo, un m√≠nimo de 10‚ā¨ ira a parar a tu bolsillo (comisi√≥n fija), pudiendo incrementarse¬†el valor¬†de manera sustancial seg√ļn el rendimiento (comisi√≥n variable).

Regalos: Cada 5 ventas se te entregar√° un ticket regalo para¬†adquirir cualquier producto de hasta 25‚ā¨ totalmente gratis.

 

Casos especiales*:

Para¬†cuentas peque√Īas (inferiores a 1000 seguidores), puede resultar complicado que efect√ļes ventas a trav√©s de¬†tu c√≥digo.

No obstante, desde Moggobi.com intentamos promover políticas de igualdad y no discriminación entre las personas.

Pensamos que las redes sociales no lo son todo, y que en muchas ocasiones el boca-boca y sobretodo conocer bien el producto, es la forma más efectiva de promoción y venta.

Es por este motivo que también ofrecemos la oportunidad de participar en el programa a todas aquellas personas que sean clientes de moggobi.com (aunque no dispongan de una cuenta de Instagram superior a 1000 seguidores).

Los clientes que hayan realizado al menos 1 compra en Moggobi.com, podr√°n valorar de primera mano si se sienten satisfechos con la calidad del producto y de nuestro servicio.

De este modo, tras efectuar una compra y recibir el producto, si lo desea podrá solicitar su participación en el programa de afiliación como Embajador de Marca presentando su solicitud junto al ticket de compra.

Para ello será necesario comunicarlo a través del formulario de contacto, enviando el siguiente mensaje:

 

Solicitud Moggobers Club¬†+ Nombre completo o Usuario Cliente + Instagram +¬†N√ļmero de pedido de la compra efectuada

 

Si tienen cualquier duda relacionada con los Requisitos, los Beneficios o cualquier información asociada al Programa de Afiliación de MOGGOBERS CLUB, pueden ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestra página de contacto.