CONTACTO

 

¿Cómo puedo contactar a moggobi.com?

Puede usted contactar aquí, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder ayudarle a resolver cualquier duda que usted necesite.

 

PAGOS

 

¿Qué metodos de pago aceptan?

En moggobi.com aceptamos la mayoría de pagos: Visa, MasterCard, AMEX, Google Pay, Apple Pay & PayPal.

 

ENVÍOS Y ADUANAS

 

¿Cuándo será procesado mi pedido?

La mayoría de nuestros pedidos se manejan y se envían desde nuestros almacenes. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos los pedidos de lunes a viernes dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha de compra y se envían al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos pedidos durante el fin de semana.

 

¿Cuándo tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Una vez efectuado el procesamiento del envío, el plazo de entrega aproximado será de 12 a 20 días hábiles para los envíos a Estados Unidos y en la mayoría de países de la UE, y entre 20 y 35 días hábiles para los pedidos internacionales (según la ubicación).

 

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Los precios que se muestran en nuestra tienda están libres de impuestos en euros y dólares estadounidenses.

Si en algún producto su oficina de aduanas local exige impuestos de importación y aranceles el pago de este cargo es de su responsabilidad y no será cubierto por moggobi.com.

No somos responsables de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas de cada país.

Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.

 

DEVOLUCIONES

 

¿Cómo devuelvo un producto?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido.

Proporcione su número de pedido y el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

Solo se aceptarán los artículos comprados directamente en moggobi.com.

Para productos comprados a minoristas autorizados, comuníquese con ellos directamente para obtener devoluciones.

Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos los accesorios, manuales y documentación.

Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones que se los enviamos. No se aceptarán manchas, tarjetas plegadas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta  no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar el producto. Los productos que se han personalizado no se pueden reembolsar ni cambiar.

Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados a través del mal manejo de los clientes.

Las devoluciones realizadas sin recibo pueden ser rechazadas, moggobi.com se reserva el derecho de negar cualquier devolución.

 

¿Qué hago si los productos que he recibido están defectuosos, son incorrectos, o están dañados?

Intentamos minimizar el número de errores en los envíos, pero siempre puede ocurrir. Si recibe un producto incorrecto, defectuoso o dañado, contacte con nuestro equipo de Atención al cliente antes de finalizar el plazo de 7 días desde que recibió su pedido, para así iniciar el proceso de devolución.

Por favor, incluya la siguiente información:

Número de orden
Comprobante de compra
Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)
Dirección de entrega completa
Número telefónico de contacto

En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o reemplazar el producto.

 

¿Están cubiertos los gastos de envío en caso de devolución?

Los cargos o tarifas asociadas al envío y devolución son responsabilidad del cliente.

 

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de devolución?

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

Para los artículos devueltos, se efectuará un reembolso completo por productos defectuosos. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

 

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos se efectuarán en su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta.

Si pasado el plazo no ha recibido el crédito de su devolución, comuníquese con el banco asociado a su tarjeta de crédito. En ocasiones puede demorar más tiempo antes de que el reembolso se haga efectivo en su cuenta.

 

Google Chrome - Mozilla Firefox - Internet Explorer - Apple Safari

 

Preguntas y respuestas frecuentes a 25 de Marzo de 2019