¿Cómo devuelvo un producto?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido para recibir un reembolso completo.

Dispone de una garantía adicional de hasta 100 días para efectuar un cambio por cualquier otro producto, o bien recibir una tarjeta regalo por el importe correspondiente al valor de su compra.

Para ello, proporcione su número de pedido y el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

Solo se aceptarán los artículos comprados directamente en moggobi.com. Para productos comprados a minoristas autorizados, comuníquese con ellos directamente para obtener devoluciones.

Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos los accesorios, manuales y documentación.

Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas plegadas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta  no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar el producto. Los productos que se han personalizado no se pueden reembolsar ni cambiar.

Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados a través del mal manejo de los clientes.

Las devoluciones realizadas sin recibo pueden ser rechazadas. moggobi.com se reserva el derecho de negar cualquier devolución.

 

¿Qué hago si los productos que he recibido están defectuosos, es incorrecto, o está dañado?

Intentamos minimizar el número de errores en los envíos, pero siempre puede ocurrir. Si recibe un producto incorrecto, defectuoso o dañado, contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente antes de finalizar el plazo de 14 días desde que recibió su pedido, para así iniciar el proceso de devolución.

Por favor, incluya la siguiente información:

Número de orden
Comprobante de compra
Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)
Dirección de entrega completa
Número telefónico de contacto

En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o reemplazar el producto

 

¿Están cubiertos los gastos de envío en caso de devolución?

Todas las tarifas asociadas al envío y devolución son responsabilidad del cliente.

 

¿Que ocurre si no he podido recibir un producto y ha expirado el plazo de recogida en la oficina postal?

Se realizarán dos intentos de entrega y si no hay nadie para recoger el paquete y el tamaño del buzón no permite depositar el bulto en su interior se dejará una notificación de recogida en la oficina postal. 

Se dispone de un plazo 5-15 días naturales (dependiendo de cada país) para recoger el paquete en la oficina postal.

En caso de no recoger el paquete en el periodo anteriormente indicado, se procederá a la devolución del bulto al remitente.

El cliente podrá reclamar la devolución de su compra, descontando la totalidad de los gastos de envío asociados al transporte.

 

¿Cuánto tiempo tarda el proceso de devolución?

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

Para los artículos devueltos, se efectuará un reembolso completo por productos defectuosos. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

 

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Todos los reembolsos se efectuarán en su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta.

Si pasado el plazo no ha recibido el crédito de su devolución, comuníquese con el banco asociado a su tarjeta de crédito. En ocasiones puede demorar más tiempo antes de que el reembolso se haga efectivo en su cuenta.

 

¿Como hago para cambiar o cancelar mi orden?

Por favor contacta lo antes posible si necesitas modificar o cancelar tu orden. Asegúrate de facilitarnos tu número de orden y la modificación que quieres hacer y nosotros te confirmaremos una vez la modificación se haya efectuado. Por favor, tenga en cuenta que las órdenes que ya han sido empaquetadas, procesadas o enviadas no pueden ser cancelarse o modificarse.

 

Google Chrome - Mozilla Firefox - Internet Explorer - Apple Safari

 

Política de Devoluciones a 25 de Marzo de 2019