¬ŅQUIENES SOMOS?¬† ¬∑¬† WHO WE ARE

 

En Moggobi creemos en un mundo dónde tienes libertad para expresarte y ser tu mismo al 100%. Un mundo sin etiquetas, sin juicios, sin el qué dirán.

Un lugar para experimentar, ser valiente y enfocar la vida como la maravillosa aventura de la que formamos parte. 

Juntos¬†somos esa¬†diversidad. Somos esa¬†√ļnica y gran familia que evoluciona hacia adelante.

  

 

 

ÔĽŅCOMPA√Ď√ćA¬† ¬∑¬† COMPANY

 

Como compa√Ī√≠a, Moggobi es un minorista¬†independiente de moda urbana y lifestyle tecnol√≥gico.

Gracias a nuestros trabajadores, proveedores, clientes y colaboradores, dise√Īamos, comercializamos y enviamos cientos de productos a todos los rincones del mundo.

Mediante esta red de servicios y colaboradores garantizamos la entrega de cualquier producto a nivel internacional. 

 

 
 
MISI√ďN¬† ¬∑¬† MISSION
 
Centramos todos nuestros esfuerzos en¬†capturar el momento de expresi√≥n presente y as√≠ poder ofrecer¬†las √ļltimas tendencias y novedades¬†del mercado.
 
La moda a lo largo de la historia, no es otra cosa que la  expresión creativa propia del ser humano dirigida hacia uno de los pilares fundamentales, su propio cuerpo.
 
Es una forma de arte y expresi√≥n que¬†acepta, integra e impulsa hacia adelante el momento presente, a trav√©s de dise√Īos, colores, texturas y formas que evocan emociones, sentimientos, valores y personalidades.
 
Para nosotros, la moda ha de ser integración, identidad, estilo, personalidad, reivindicación y diversidad, especialmente dentro de la estandarización del ámbito urbano.
 
 
 
 
SERVICIO  ·  SERVICE
 
Nuestros esfuerzos se centran en brindar productos de calidad a un precio justo y proporcionar a nuestros clientes y colaboradores un trato exclusivo, cercano y personal.
 
Sabemos que la base de todo éxito, se basa en aportar valor y sobretodo cuidar de las personas. Por ello, en Moggobi nos esforzamos por satisfacer al máximo todas nuestras relaciones, e intentamos garantizar siempre la satisfacción en cada compra.
 
Nuestra prioridad es escucharte a ti, aprender, compartir tendencias y necesidades que nos permitan mejorar día a día, innovar siempre, y adaptarnos juntos al cambio, ingrediente imprescindible para el progreso.
 
  
 
 
 
CAT√ĀLOGO¬† ¬∑¬† CATALOGUE
 
En nuestro catálogo encontrarás cientos de productos de Moda, Lifestyle Urbano, gadgets y complementos tecnológicos.
 ⠀ ⠀ ⠀⠀
Si¬†eres dise√Īador de moda, o dispones de una tienda¬†o producto que consideras que puede¬†encajar en Moggobi.com, cont√°ctanos¬†sin compromiso¬†y valoraremos tu producto/s para establecer un acuerdo de venta e¬†incluirlo en nuestra oferta del cat√°logo.
 
Si tienes cualquier otra sugerencia, escríbenos, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de escuchar tu opinión y ofrecerte la ayuda que esté a nuestra disposición.
⠀
Agradecemos enormemente la confianza depositada en Moggobi y esperamos que disfrutes al máximo de tu visita.
 
Equipo de Moggobi
  
 
ACCEDER AL CAT√ĀLOGO
 
⠀